NOVEDADES: PIRULITOS 2016 - 23,24,25,26 DE JUNIO

martes, 29 de diciembre de 2009

EL TIEMPO CASTIGA NUESTRO BARRIO

Las impresionantes lluvias de hoy han provocado inundaciones en todo el Pozo bebé. Aún ha esta hora hay vecinos desalojando garages, huertos y casas.
Esto nos hace pensar en si las infraestructuras de nuestros barrio son las adecuadas o si reciben un buen mantenimiento.
Dejamos imagenes y un video (que podeis ver en el menú de la izquierda) que dan fe de lo ocurrido.


sábado, 26 de diciembre de 2009

¡¡¡LA CESTA YA TIENE DUEÑO!!!

Esta misma mañana el poseedor del número 6225 ha aparecido con un remolque y se ha llevado lo que por derecho le pertenecia. El agraciado no es otro que ENRIQUE (el de la peña del Betis).
¡¡Enhorabuena y disfruta de ella!!

martes, 22 de diciembre de 2009

¡¡¡QUE NOS A TOCADO!!!

Esta vez la "petrea" se ha acordado de nosotros y nuestro numero de loteria, el 80.878, ha sido premiado con 100 € AL DÉCIMO!!! (por lo menos hay para un cenita)

Nos vamos acercando Señores, para el proximo año como mìnimo el 2º premio no hay quien nos lo quite.
¡¡Felicices Fiestas!!

*** Para el cobro de décimos en cualquier Administración de Loteria y para el cobro de recibos acercaros a la Caja Rural de Nerva.

domingo, 20 de diciembre de 2009

RIFA DEL CESTÓN NAVIDEÑO Y DULCES

El pasado sábado, día 19, los socios y vecinos del barrio pudieron disfrutar de una agradable tarde entre mantecados, mazapanes y chocolate calentito.

Eran muchos los que puntualmente se dieron cita en la casa de la asociación, pero más puntual fue el señor Papa Noel, que a lomos de un apuesto caballo hizo las delicias de los más pequeños.



Una vez dentro El señor de la Navidad procedió a la entrega de los regalos para los más jóvenes y los no tanto. Alrededor de medio centenar de regalos fueron entregados haciendo felices a todos.



Acto seguido la asociación ofreció un plato de dulces típicos de la época navideña acompañados de un estupendo chocolate que elaboraron las mujeres del barrio.

Ya por último, poniendo el punto y final a la tarde, se procedió a la rifa del GRAN CESTÓN NAVIDEÑO. Unas manos inocentes se encargaron de ir sacando los números, y las pastorcitas de Belén mostraron al público el número ganador con su habitual gracia. Todos los allí presentes buscaron entre sus papeletas el número agraciado, pero hasta el momento no ha aparecido.



Así que mirar bien las papeletas porque como podéis ver bien en la anterior foto, el número agraciado es el 6225.

viernes, 18 de diciembre de 2009

3000 VISITAS Y FELIZ NAVIDAD

Coincidiendo con las fiestas navideñas, nuestro blog llega a las ¡¡3000 visitas!!.


Para nosotros, los administradores, es un verdadero placer llevar adelante este blog y más si es seguido asiduamente por alguno de vosotr@s. Muchas gracias a todos por hacernos disfrutar de este blog. Aprovechamos para pediros más participación: comentarios, fotos, historias, etc. ¡¡Todo tiene cabida aqui!! (Recordad: pirulitos81@gmail.com)
Sin otra, no nos queda más que desearos ¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!

NO FALTEIS A LA CITA EL 19, EN EL LLANO. ¡¡SUERTE CON EL CESTÓN!!