NOVEDADES: PIRULITOS 2016 - 23,24,25,26 DE JUNIO

martes, 29 de junio de 2010

PIRULITOS 2010: SÁBADO 26

En cuanto al día del sábado se puede decir que fue el más largo pues se desarrollaron actividades desde por la mañana hasta por la noche.

A eso de las 12:00 comenzaron los juegos infantiles, contando este año con una gran afluencia de niños, tanto es así que se tuvo que buscar más material para poder desarrollar los juegos con normalidad.

Los clásicos juegos de la manzana, la carrera de huevos o la carrera de globos por pareja, hicieron las delicias de los más pequeños.






Justo después de esto comenzó el ya tradicional "Cañón de espuma", que con maestría volvio a manejar María José, haciendo pasar un buen rato a pequeños y mayores.




Ya por la tarde-noche fue el turno de la procesión de nuestro Santo Patrón. Los costaleros acatando órdenes de Jose Antonio Valle, mecieron a San Juan por las calles del barrio, no faltaron los cohetes ni las vengalas en todo el recorrido.




Una vez en el llano, en uno de los descansos de la orquesta, se entregaron las distinciones y los premios de los diferentes campeonatos. Entre ellos estaba la Peña de Cazadores "El Palomo", por su colaboración, las distinciones a Rafael Ardila, Pedro Pablo, Dani "el de la Tata" y Lolo por su incansable colaboración. Además se reconoció a la socia más joven de la asociación, Saray Pablo.


También en unos de estos descansos nos deleitó Pepe "el de la Rosa", con unos fandangos.


Después de todo esto, los allí presentes esperaron la diana bailando a los sones de la Orquesta Yambú y su Macedonia.

lunes, 28 de junio de 2010

PIRULITOS 2010: VIERNES 25

La noche comienza después del partido España-Chile, que mucho puderon disfrutar en el bar Murillo.


A continuación nos dirigimos todos al llano donde se realizó la "cena familiar" al son de la orquesta Yambú.
En uno de los descansos, actuó el "grupo de baile de Paola Herrera" y nos deleitó con una gran espectaculo de sevillanas.






La noche duró hasta alrededor de las 6h con bailes muy animados.

domingo, 27 de junio de 2010

PIRULITOS 2010: JUEVES 24

El jueves 24 tuvo lugar la tradicional misa en honor al patrón del barrio, San Juan. Como ya ocurrió el pasado año, la misa tuvo lugar en la puerta de la ermita del Santo, en la calle Castelar.


La misa la ofició el Parroco de Nerva, D. Juan Luis Vázquez, y fue cantada por el Coro Virgen Milagrosa de Nerva.


Después de esto la Asociación ofreció un a comida a las Hermandades que acompañaron al Santo en su misa.

jueves, 24 de junio de 2010

PIRULITOS 2010: MIERCOLES 23

Todo comenzó a las 19h. Un grupo de " pequeñ@s reclutas" fueron a cortar adelfas, para que posteriormente se pudiese llevar a cabo la tradicional "vestida de palo".



Fue a las 22h aproximadamente cuando "el Plasti" ,"el Papeletetas" y colaboradores comenzaron a adornar "el palo" y miestras tanto, tod@s los asistentes pudimos disfrutar de un rico ponche.




Además, nos enteramos de quién había sido el agraciado al que le había tocado el potro que rifábamos. El número premiado fue el 766 y el agraciado: José Luis Ruciero Rodríguez.


A eso de las 0:00, tal y como estaba programado, se encendió la hoguera de San Juan y se leyó el conjuro (Carlos, de la asociación Pirulitos 81, en español y Escobar, de la sociación juvenil Eri-k, en gallego).




La velada, para algunos, duró hasta más de las 3h de la madrugada.

miércoles, 23 de junio de 2010

¡¡Por fin llegó!! PIRULITOS 2010

¡¡Hoy mismo comienzan los Pirulitos!! Parecia que nunca llegaría. A partir de hoy solo nos queda... ¡¡¡¡disfrutar!!!!



Este es un pequeño resumen de la que se nos avecina:

- Miercoles 23: Adelfas, Hoguera, Ponche
- Jueves 24: Misa
- Viernes 25: Cena familiar, Premios y trofeos, Orquesta y Grupo de baile
- Sábado 26: Juegos infantiles, Espuma, Procesión y Baile

- Domingo 27: Diana y Carrera de Burros



¿TE LO VAS A PERDER?






domingo, 20 de junio de 2010

LOS VENCEDORES DEL PARTIDO FUERON....

Para que alguno no se enfade, diremos que el partido estuvo... reñido y emocionante, y que... por el mar corre la libre y por el monte la sardina,jajaja.

¡¡IMPRESIONANTE LA GOLEADA QUE "LOS SOLTEROS" METIERON A "LOS CASADOS"!!!

Por fin el trofeo pasa a los solteros en un partido, sin duda interesante y en el que, a pesar de todo, los casados demostraron que aún tienen mucho que decir.

Sin ánimo de herir la sensibilidad de nadie, y simplemente con el único objetivo de informar, dejamos constancia de uno de los muchos goles que entrarón en la portería de los casados.




Bromas, a parte, lo que sí hicimos todos fue disfrutar de un buen rato en buena compañía.



viernes, 18 de junio de 2010

PARTIDO SOLTEROS Y CASADOS 2010

Por coincidencia con otras actividades, éste año se adelante el mítico partido de "Solteros y Casados" al sábado 19 a eso de las 20h. En compensación, jugaremos en césped.


Os animamos a participar en una de las actividades que más nos une y revivir recuerdos tan agradables como los que nos muestran las fotos del año pasado.





sábado, 12 de junio de 2010

Por primera vez... TORNEO TUTE SUBASTADO

Se trata de un campeonato de cartas que se juega de manera individual y en el que acabarán enfrentandose los ganadores de los torneos independientes que se celebrarán en Bar Murillo y Bar Mena entre los días 14 y 19. Disfrutaremos de la final el Sábado 19 y habrá premio para los 3 primeros. ¡¡Muchas suerte a todos!!


** Podeis ver todos los detalles del torneo en las bases que aparecen en el cartel.

sábado, 5 de junio de 2010

VUELVE EL DOMINÓ

ESTOS SON LOS GANADORES:
- 1º: RAMÓN Y MENA
- 2º: ALFONSO Y ANTONIO
- 3º: TOTI Y GUIGUI

Será el día 7 cuando comience en "Bar Murillo" el, ya quinto, torneo de DOMINÓ de nuestra asociación. El campeonato se disputará simultaneamente en Bar Mena pero será en el bar de nuestro barrio cuando el sábado 12, a partir de las 10.30h se disputen las semifinales y la gran final.

Las parejas tienen hasta el día 7 a las 19h para apuntarse. Habrá trofeo para las 3 primeras.

viernes, 4 de junio de 2010

RIFA DE UN POTRO ¡¡YA A LA VENTA LAS PAPELETAS!!


Ya a la venta las papeletas para la rifa de un magnifico POTRO. La rifa tendrá lugar la víspera de San Juan (23 de junio) a través del cupòn de la ONCE.
¡¡NO TE QUEDES SIN ELLA!!

jueves, 3 de junio de 2010

Carnet de la antigua Asociación de Vecinos

Y para ir creando ambiente de Pirulitos nada mejor que recordar cosas del pasado.

Se trata de un antiguo carnet de socio que ha llegado a nuestras manos y donde podemos ver cómo era nuestro santo antes de su aspecto actual: sin barba y con otra indumentaria (se podría decir que tenía un aspecto más juvenil). ¿Que os parece?