NOVEDADES: PIRULITOS 2016 - 23,24,25,26 DE JUNIO

domingo, 30 de enero de 2011

Candelaria 2011 (7º día de la Candelaria)

El próximo miércoles día 2 de febrero, como ya todos sabemos se celebran las candelarias.

El honor de encender la hoguera este año recae en Manuel Castilla Romero, una vez encendida podreis disfrutar de las típicas tapitas, y del mejor ambiente.

No falteis, pasaremos lista!!!

sábado, 22 de enero de 2011

UN POCO DE TODO...

CANDELARIAS: Sólo faltan 5 días para ésta celebración y ya huele a candelas en nuestro barrio. Estos días la directiva se ha reunido para ultimar preparativos y celebrar esta fiesta, conseguiendo que no decaiga esta antigüisima tradición de nuestro pueblo. Atentos tod@s, y sobretodo los peques, porque EL SÁBADO Y DOMINGO por la mañana, habrá que ir a recoger leña y disfrutar así de una mañana de convivencia en el campo.

EL FIN DE ÉSTA DIRECTIVA: Tras dos años de gestión, el mandato de la actual directiva llega a su fin. Ya pasaron por su presidencia Francisco José (Farisco), Filo y Carlos, ahora le toca a otro. Si te interesa presentar tu candidatura... ve pensando en ello, porque, en breve (tras las candelarias), se avecinan cambios en la directiva.

CAMBIOS EN NUESTRO BLOG: Seguimos trabajando para mejorar la estética y los servicios de nuestro blog. Entre éstos cambios, el más importante es que, a partir de ahora, en la sección "descargas", además de descargarte las revistas de otros años, podrás verlas online ¡¡entra ya y echale un vistazo!!