NOVEDADES: PIRULITOS 2016 - 23,24,25,26 DE JUNIO

martes, 5 de julio de 2011

PIRULITOS 2011

¿Cómo resumir nuestras fiestas en palabras? Sin duda no es nada fácil porque Los Pirulitos son para vivirlos en primera persona, pero si por cualquier motivo no pudiste disfrutarlos o si simplemente te apetece recordarlos, trataremos te ofrecerte una pincelada de lo que han sido nuestras fiestas en su 30 aniversario.

Llegó el viernes noche y dieron comienzo Los Pirulitos. Las mesas se llenaron de lo mejor de cada casa para así disfrutar de la tradicional cena familiar. Durante la cena pudimos disfruta de la orquesta y de la emisión de un antiguo video de nuestras fiestas en 1982. A continuación le tocó el turno al cuerpo de baile de Paola Herrera que bailaron al son del grupo de sevillanas "Aires de Huelva". 
También se hizo una reconocimiento especial a personas que intervienen en la vida de nuestro barrio y de nustras fiestas, haciéndoles entrega de un bonito azulejo. Este año tal reconocimento recayó sobre las "4 pastorcitas", Paola, Manola y Kiko.
La fiesta continuó hasta casi el amanecer con la Orquesta Iberotropical que consiguió ponernos a todos algo más "locos y rabiosos" de la cuenta.

 











El sábado por la mañana estuvo amenizado por el mago Karlos que consiguió dejar a más de un niño, y no tan niño, con la boca abierta. Fue una actuación muy cercana y personal que no dejó a nadie indiferente. Y el toque refrescante lo dio la fiesta de la espuma donde "pringamos" más de uno.
Tras un corto descanso que fue de 17 a 21h, donde más de uno acabó refrescándose en "el charco de los galapagos" que todos conocemos... llegó la hora de la procesión de San Juan por las calles del barrio.
ya, sobre las 23h nos concentramos en nuestro llano para cenar entre amigos y esperar a la diana. Y entretanto: orquesta, bailes, charlas, copas, castillo flotante y entrega de los premios de dominó y placa al emigrante del año (que fue para Felipe).











El domingo llega sin darnos cuenta y todo el mundo baila por las calles de barrio en nuestra esperada diana, donde hubieron aguardiente, dulces, chocolate e incluso un baile de una pareja de recién casados.
Y cuando el reloj marcó las 12h, comienza la carrera de burros, que un año más gana Bernardo aunque seguido muy de cerca por Lolo, que quiere arrebatarle el título. Dejando aparte algún que otro pequeño  accidente (como el de Dani) muchos fuimos los que disfrutamos con esta singular carrera que se consolida como un atractivo para el pueblo. Ya sólo quedaba comernos una rica paella (preparada por Alfonso, Diego y Jeromo y algún que otro pinche) y el café con dulces, para así despedirnos de nuestras fiestas hasta el próximo año con algo de pena y anhelo pero con alegría y buen sabor de boca por haber vivido de nuevo "momentos inolvidables".




















YA HAY ALGUNAS FOTOS. Más fotos, en su álbum, en los próximos días...

viernes, 1 de julio de 2011

PREPARADOS, LISTOS.... SAN JUAN!! PIRULITOS 2011.

Comienzan los Pirulitos. Son ya 30 años y con perspectiva de más. Y para que no te pierdas ni un detalle aquí os dejamos el programa de actividades y los carteles anunciadores.





(Clica en la imagen para verla en grande)

Estos que están aquí se van de fiesta ¿y tu? ¡Viva San Juan y Viva el Pozo Bebé!

YA A LA VENTA LAS CAMISETAS 2011

No te quedes sin ella. Ya han comenzado a venderse las camisetas de este año de los Pirulitos. Hoy, viernes 1 por la mañana tendrás una nueva oportunidad para adquirirla en la puerta del bar Murillo por 6€ y además recibirás el pañuelo oficial de la diana. Corre que vuelan...