NOVEDADES: PIRULITOS 2016 - 23,24,25,26 DE JUNIO

miércoles, 27 de junio de 2012

¡¡ ... Y LLEGÓ LO BUENO!!

Hasta ahora hemos abierto boca con las actividades del pasado fin de semana pero ahora... AHORA LLEGA LO BUENO: ¡¡¡PIRULITOS 2012!!!



martes, 26 de junio de 2012

23 y 24 de junio. "Finde" de adelfas, hoguera y misa.

El sábado 23 comienza con la recogida de adelfas a eso de las 18h (¡sí, con todo el calor! pero habia q adelantar tiempo para poder ver el partidazo que nuestra selección nos tenía preparado contra Francia).






Ya, a eso de las 22h comenzó a congregarse gente en nuestro llano... y, de repente, UNA GUERRA DE GLOBOS DE AGUA (más de uno disfrutó de lo lindo, aunque hubo quien no compartió mucho tal alegría, a pesar del calor desbordante: habrá que cambiar el horario de dicha "guerra").


Ya con el ambiente menos mojado se comenzó a vestir el palo  y se sacó y rico ponche junto con una sangría ofrecida por la asociación ERI-K, que un año más se encargó de encender la hoguera de San juan a las 00.00h y de pronunciar un conjuro gallego que "nos dejará libre de males por todo un año". La noche se alargaría en el llano hasta las 3 y pico.





El domingo 24, a las 21h dio comienzo la misa de San Juan en la puerta de su ermita, que vestía engalanada par tan especial momento. Y tras la misa, en el llano, se descubrió una placa, en honor a Candido Aricón Ramos (ceramista de nuestro barrio que hizo, entre otras, las cerámicas que lucen la plaza de España de Sevilla). El día concluyó con el ágape que se ofrece a las hermandades.






viernes, 22 de junio de 2012

22 JUNIO. 1ª JORNADA PRE-PIRULITOS.

Esta tarde, a partir de las 19.30h. podremos disfrutar del 4º Campeonato José Simón de futbol 7 organizado por los Pirulitos donde se enfrentarán los equipos de Nerva, Campofrio, el Alto de la Mesa y , nuestro favorito, el equipo de el Pozo Bebé "Interpozo" (¡¡muuuucha suerte chicos!!).

¡Que gane el mejor!

Y, a continuación, gran partido de Solteros contra Casados, todo un clásico donde TODO puede pasar ¿Quien ganará?

¡¡Ven a verlo tu mismo y disfruta de una tarde agradable!!. 
Habrá barra y buen ambiente.

________________________________________________
_______________________________________________________________________

Y finalmente: ¡¡GANÓ INTERPOZO!! Los chicos que defendían los colores del barrio ganaron al Nerva en la tanda de penaltis de una final muy reñida. El siguiente vídeo muestra la celebración de tan merecida victoria:



Y el partido de Solteros y Casados quedó en un "empate" con ligera dominancia por parte de los solteros. Partido muy entretenido y largo que se jugó medio a oscuras y del que más de uno acabó algo "averiado"... pero todo sea por pasar un buen rato con la gente afín al barrio.



miércoles, 20 de junio de 2012

¡¡YA ESTÁN AQUÍ!!




sábado, 9 de junio de 2012

Y además... Concurso de diseño del logotipo de Pirulitos 18

Poco a poco va avanzando la nueva seccion juvenil de nuestra asociación... primero arrancó con su concurso de fotografia sobre la cruz de mayo (cuyo ganador se decidirá durante los Pirulitos) y ahora le toca el turno al concurso de para el diseño de su logo. Aqui dejamos las bases.



Tenéis hasta el 28 (y no hasta el 22 como ponen las bases...) para ganar una cámara digital o alguno de los 2 pen drive de los finalistas. ¿No dejes pasar esta oportunidad!! (edad tope de participación: 30 años)

VII Campeonato de Dominó.

Finaliza el campeonato con el siguiente resultado:

- Cuaresma y Correa (1º Clasificado _ Bar Mena)
- Gallardo y Espinosa (2º Clasificado - Bar Mena)
- Eduardo y José Manuel (3º Clasificado - Bar Murillo)
- Alfonso y José "Guigui" (4º Clasificado - Bar Murillo)

Hoy comienza todo un clásico de entre las actividades de nuestras fiestas. Podemos decir que es el "pistoletazo de salida" de nuestros Pirulitos.¡¡ Campeonato de Dóminó!! ¿Quién se alzará con el trofeo éste año?