NOVEDADES: PIRULITOS 2016 - 23,24,25,26 DE JUNIO

martes, 25 de junio de 2013

PROGRAMA ACTIVIDADES 2013


FINDE PRE-PIRULITOS: EL RESUMEN

Todo empezó el sábado 22 con el Trofeo de futbito José Simón (ganado por el Nerva, en una final contra el Pozo Bebé); muchos fueron los niños y niñas que participaron, pero también padres y amigos. Y como colofón para una "deportiva" tarde, el partido de solteros contra casados que, cuanto menos, hizo reír tanto a jugadores como espectadores.


Ya el domingo, a las 20, se salió a por adelfas para adornar el "palo" del llano. Éste fue adornado desde las 22h por "el Pasti y el Papeletas" y entretanto disfrutamos de un ponche hasta q se encendí la hoguera de San Juan a las 00.00h del día 24.







Y por último, el día de San Juan, a las 21h tuvo lugar la misa en su honor delante de su ermita y ofrecida por nuestro párroco, Servando, que supo captar la atención de todos los presentes. Fue una bonita misa cantada a la que asistieron una buena representación de asociaciones de nuestro pueblo.


Muchas gracias a todos por vuestra presencia. ¡¡Y ahí no queda eso... ahora viene lo mejor!!
Os esperamos el próximo fin de semana para celebrar "el grueso" de nuestras fiestas. ¡¡NO FALTES!!

martes, 18 de junio de 2013

22 JUNIO: ¡¡EMPIEZA!!

Éste día empezamos con las actividades de nuestras fiestas. Y el encargado de abrir dichas actividades no es otro que el Trofeo José Simón (en su quinta edición) al que le seguirá el partido de solteros y casados. ¡¡Ya está todo preparado!!

Este año nueva ubicación: POLIDEPORTIVO


jueves, 6 de junio de 2013

CRUZ 2013

Muy buen fin de semana hemos pasado los que pudimos disfrutar de nuestra Cruz. Hemos disfrutado de unos mozos increíblemente guapos y simpáticos que acabaron incluso por bailar un pasodoble en el escenario tras el recorrido propio de éste evento. Un recorrido amenizado por 2 tamborileros donde disfrutamos de cánticos, rebujitos y bailes (sobretodo de las más peques que bailaron sevillana tras sevillanas sin muestras de agotamiento).




Y ya por la noche nos pegamos unos bailecitos con la orquesta, que estuvo con nosotros desde la cena hasta las 3.30-4 de la madrugada, momento en que tocaba ir a dormir para poder asistir el domingo a una buena comida ofrecida por los mozos donde probamos desde costillas a potaje y donde hubo quién aportó unos dulces para acabar la Cruz con muy buen sabor de boca.


Ni que decir tiene que ha sido un buen entrenamiento para la que se avecina en unos dias (¡¡LOS PIRULITOS!!).
 Gracias por vuestra asistencia y ¡¡nos vemos en muy poco!!

Sólo queda decir que aún podéis participar en el concurso fotográfico. Podéis enviar vuestras fotos de la cruz hasta el día 21 de junio y ganar un EBOOK si vuestra foto sale vencedora en las votaciones de los dias 28 y 29.