NOVEDADES: PIRULITOS 2016 - 23,24,25,26 DE JUNIO

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Papeletas Cestón 2013



Ya podéis conseguir las papeletas para el Cestón Navideño del Pozo Bebé 2013. En cada papeleta viene detallado todo el contenido de la espectacular cesta.
 
El sorteo se llevará a cabo el próximo sábado día 21 de diciembre durante la Fiesta del Dulce Navideño. Como novedad este año, se incluyen 500 , que tal y como está la cosa no vienen nada mal.
 
¡¡No os quedéis sin la vuestra!!

 
¡¡SUERTE A TODOS!!
 
 

Lotería 2013

El número de la suerte de 2013 es:

 
Ya podéis adquirir las participaciones contactando con cualquier miembro de la Directiva.
¿Y si toca aquí? ¿Te vas a quedar sin el tuyo?

lunes, 11 de noviembre de 2013

Resumen Paseo BTT, Castañazo y recogida del Cestón.

Después de un merecido descanso tras los meses de más ajetreo, estos dos últimos fines de semana, han estado llenos de actividades.
 

Como ya anunciamos, el día 1 de noviembre tendría lugar el ya habitual Castañazo, que este año no vendría solo, pues se pudo disfrutar también del Primer Paseo BTT Pozo Bebé. A eso de las 9:00 empezó a llegar al Llano de los Pirulitos un buen número de ciclistas. La prueba contó con unos 50 participantes. El avituallamiento tuvo lugar en la Juntanilla, y tras alrededor de 2 horas y media regresamos de nuevo al punto de partida. Entre sardinas y castañas acabamos la tarde.


 
Este pasado sábado, el 9 de noviembre, la Directiva de la Asociación pasó por las casas del Barrio recogiendo los productos que los vecinos donan para engrandecer el esperado Cestón Navideño. Poco a poco irán llegando más productos, y en breve, estarán a la venta las papeletas del mismo.
 

 
 
No podemos dejar de agradecer la colaboración de Matías Macarro Romero en la organización del paseo, y el magnífico reportaje fotográfico de la Asociación Amigos de la Bici, os dejo el enlace al álbum.

I Paseo BTT Pozo Bebé