NOVEDADES: PIRULITOS 2016 - 23,24,25,26 DE JUNIO

miércoles, 21 de octubre de 2015

III Paseo BTT Pozo Bebé

El próximo día 7 de noviembre, sábado, tendrá lugar el III Paseo BTT Pozo Bebé. Durante el trayecto recorreremos diferentes parajes de nuestro entorno y bordearemos el Río Tinto por la vía del tren minero.
 
A partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 9:00, podrán pasar los ya inscritos para recoger su dorsal previa firma de la hoja de salida.
 
El paseo comenzará a las 9:15 y recorrerá unos 28 km, el nivel de dificultad es medio-bajo.
 
Para inscribirse en la ruta hay que rellenar el formulario de inscripción en el siguiente enlace:

Formulario de inscripción.



 
El importe de la inscripción es de 10€ y se incluye:
  • Seguro.
  • Avituallamiento.
  • Almuerzo.
  • Regalo.
El pago puede hacerse mediante transferencia bancaria (o ingreso en cualquier sucursal de Caja Rural del Sur) en la siguiente cuenta: ES79-3187-0070-34-2856498122. Es MUY IMPORTANTE que como concepto de la transferencia o ingreso, aparezca el DNI de la persona inscrita. Tras hacer el pago habrá que enviar el comprobante a nuestro email: pirulitos81@gmail.com. Una vez se vayan confirmando los ingresos, iremos actualizando la tabla de inscritos, por lo que tras el registro en el formulario de inscripción pasará un tiempo hasta que aparezca en esta.
 
NOTA: la edad mínima para participar en la prueba es de 12 años, además todos los menores de 15 tendrán que hacerlo con una autorización paterna. Ésta, junto a la hoja de salida se podrán firmar a la hora de recoger el dorsal en la nave de la asociación.
 
En los próximos días iremos actualizando la información, además para cualquier duda contacte con nosotros a través de nuestro mail pirulitos81@gmail.com.
 
No faltéis!!!