NOVEDADES: PIRULITOS 2016 - 23,24,25,26 DE JUNIO

domingo, 20 de diciembre de 2009

RIFA DEL CESTÓN NAVIDEÑO Y DULCES

El pasado sábado, día 19, los socios y vecinos del barrio pudieron disfrutar de una agradable tarde entre mantecados, mazapanes y chocolate calentito.

Eran muchos los que puntualmente se dieron cita en la casa de la asociación, pero más puntual fue el señor Papa Noel, que a lomos de un apuesto caballo hizo las delicias de los más pequeños.



Una vez dentro El señor de la Navidad procedió a la entrega de los regalos para los más jóvenes y los no tanto. Alrededor de medio centenar de regalos fueron entregados haciendo felices a todos.



Acto seguido la asociación ofreció un plato de dulces típicos de la época navideña acompañados de un estupendo chocolate que elaboraron las mujeres del barrio.

Ya por último, poniendo el punto y final a la tarde, se procedió a la rifa del GRAN CESTÓN NAVIDEÑO. Unas manos inocentes se encargaron de ir sacando los números, y las pastorcitas de Belén mostraron al público el número ganador con su habitual gracia. Todos los allí presentes buscaron entre sus papeletas el número agraciado, pero hasta el momento no ha aparecido.



Así que mirar bien las papeletas porque como podéis ver bien en la anterior foto, el número agraciado es el 6225.

0 comentarios: