NOVEDADES: PIRULITOS 2016 - 23,24,25,26 DE JUNIO

lunes, 1 de febrero de 2010

Actividades del fin de semana(Comida y preparatorio de la candelaria)

El pasado sábado 30 de enero tuvo lugar la tradicional comida de socios que se celebra después de las navidades. Todos los que quisieron pudieron disfrutar de una deliciosa caldereta, preparada por Juli “el de los cazadores”, y un rico picadillo que prepararon las mujeres.


Como podemos ver en la foto la nave de la asociación se llenó, y después de la comida vino el café, y tras el café una copita para todo el que quiso. Los socios pasaron una tarde junto a sus vecinos y amigos de lo más entretenida.


También el sábado por la mañana los vecinos del barrio salieron del casino de la Nico en busca de la leña para las candelarias. Comandados por Farisco, niños y grandes se aventuraron a buscar el tronco más grande, el que diera más lumbre la noche del día 2.


Entre la mañana del sábado y la del domingo se recogió la leña necesaria para poder encender la candela el próximo día 2 de febrero. Este año quién tendrá el honor de encenderla será Francisco Jara.


Como ya es tradición, pues esta es la VI candelaria que se organiza, habrá música ambiental y una gran barbacoa. Todo el que quiera puede acercarse la tarde-noche del martes 2 de febrero justo detrás de la nave de los Pirulitos.

Ya huele a carnavales…..

0 comentarios: