NOVEDADES: PIRULITOS 2016 - 23,24,25,26 DE JUNIO

martes, 29 de junio de 2010

PIRULITOS 2010: SÁBADO 26

En cuanto al día del sábado se puede decir que fue el más largo pues se desarrollaron actividades desde por la mañana hasta por la noche.

A eso de las 12:00 comenzaron los juegos infantiles, contando este año con una gran afluencia de niños, tanto es así que se tuvo que buscar más material para poder desarrollar los juegos con normalidad.

Los clásicos juegos de la manzana, la carrera de huevos o la carrera de globos por pareja, hicieron las delicias de los más pequeños.






Justo después de esto comenzó el ya tradicional "Cañón de espuma", que con maestría volvio a manejar María José, haciendo pasar un buen rato a pequeños y mayores.




Ya por la tarde-noche fue el turno de la procesión de nuestro Santo Patrón. Los costaleros acatando órdenes de Jose Antonio Valle, mecieron a San Juan por las calles del barrio, no faltaron los cohetes ni las vengalas en todo el recorrido.




Una vez en el llano, en uno de los descansos de la orquesta, se entregaron las distinciones y los premios de los diferentes campeonatos. Entre ellos estaba la Peña de Cazadores "El Palomo", por su colaboración, las distinciones a Rafael Ardila, Pedro Pablo, Dani "el de la Tata" y Lolo por su incansable colaboración. Además se reconoció a la socia más joven de la asociación, Saray Pablo.


También en unos de estos descansos nos deleitó Pepe "el de la Rosa", con unos fandangos.


Después de todo esto, los allí presentes esperaron la diana bailando a los sones de la Orquesta Yambú y su Macedonia.

0 comentarios: