NOVEDADES: PIRULITOS 2016 - 23,24,25,26 DE JUNIO

miércoles, 8 de diciembre de 2010

SE DESBORDA LA CANALIZACIÓN DEL BARRANCO SANTA MARIA

Nada tiene que ver la impresionante riada de hoy (08/12/2010) con aquella del año pasado (29/12/2009).
No sólo ha afectado a nuestro barrio (incluyendo la casa de la asociación), las inundaciones han llegado hasta el parque Sor Modesta, sin dejarse atrás al Paseo. Como una imagen vale más que mil palabras, ahí van algunas:





















4 comentarios:

El Mendigo dijo...

Una vez mas se demuestra la incompetencia de nuestro Excelentisimo ayuntamiento, es mejor podar los naranjitos y las palmeritas que limpiar todas la entradas de nuestros barrancos y desatascar un poco las alcantarillas, señores hay que tener un mantenimiento de las infraestructuras de nuestro pueblo no debemos dedicarnos solo a ver como engorda la cuenta de la Caixa.

manuel dijo...

Creo que habéis aportado un material inestimable como para que los servicios técnicos del Ayuntamiento de Nerva lo analicen y tomen medidas para, en la medida de lo posible, corrijan futuras situaciones parecidas.

Os felicito.

elmendigo dijo...

en este blog no hay libertad de expresion, pongan los comentarios.
Por favor


elmendigo.

Pirulitos81 dijo...

Para "el mendigo": decirte que en este blog SI hay libertad de expresión. Tenemos que moderar los comentarios para evitar el spam y tus comentarios han tardado en ser publicados porque los administradores "tenemos vida". Normalmente no tardamos pero esta vez hemos estado fuera.Si eso es lo que piensas estupendo, aquí queda registrado.