NOVEDADES: PIRULITOS 2016 - 23,24,25,26 DE JUNIO

martes, 28 de junio de 2011

INTENSO FIN DE SEMANA PRE-PIRULITOS

Ya huele a Pirulitos, y es que los tenemos a la vuelta de la esquina.
Este fin de semana hemos calentado motores con varias actividades.
El jueves, día 23, se fue a por adelfas. Los cortadores, Sebas y Javier, estuvieron acompañados con un buen grupo de portadores como podéis ver en la foto.



A continuación, el Plasti y el Papeleta vistieron el palo con las adelfas mientras todos los que estábamos en el llano pudimos disfrutar de un rico ponche.



Y llegó las 00,00h y con ella la mágica noche de San Juan, la más corta del año. Y entonces llegó la hora de que la asociación Eri-k hiciese aparición, y encendiese la Hoguera, para así decir el conjuro de San Juan y que los presentes pudiesen quemar las papeletas donde habían escrito sus deseos (ya que según dicen, se cumple). Y mientras tanto sangría y queimada... Sin darnos cuenta el reloj marcó las 2 y aún seguimos allí...











El viernes 24 fue el turno de la Misa de San Juan, que este año se celebró en la parroquia de San Bartolomé y a la que asistió la gente del barrio y de todo el pueblo.












Y el 25, Campeonato José Simón. 7 fueron los equipos de chavales sub-15 que juegaron tal campeonato, donde a pesar de mostrar un juego impecable, el equipo de nuestro barrio no consiguñio llegar a final, quedándose en puertas y consiguiendo un justo y merecido tercer puesto. Los ganadores fueron los chicos de El Campillo y los segundos los del equipo nervense.




Pero ahí no queda todo, tras el campeonato, cuando ya rondaba la 1 del día 26, se comenzó a disputar el ya afamado Partido de Solteros y CaNsados (perdón por la errata...). Hasta 32 personas se decidieron a jugar a campo completo un magnifico partido donde hubo más de una mujer que se animó a participar en esta "batalla". Digamos, por decir algo, que ganaron los Casados... este año han recuperado el titulo que perdieron el pasado año. Pero, seguro que ahí no quedará la cosa... el año próximo más y mejor.




Ya sólo nos queda esperar nuestras fiestas, nuestros ansiados ¡Pirulitos! ¡Quedan 4 días! Comienza la cuenta atrás...

0 comentarios: