NOVEDADES: PIRULITOS 2016 - 23,24,25,26 DE JUNIO

martes, 13 de noviembre de 2012

10 Noviembre: día de recolecta de cestón y migas

Buena jornada la del 10 de noviembre, el pasado sábado, donde más de uno nos recorrimos las calles del barrio para hacer la recolecta que hace grande nuestros cestón. Muchos fueron los peques que decidieron acompañar a la directiva en su recorrido que fue amenizado por Dani, muy metido en su papel de "speaker", Claudio, con su cencerro y Rafael con su burra.



Gracias a la inestimable ayuda de los vecinos ya tenemos gran parte de nuestro cestón. Como podeis ver en la foto hay un poco de todo: legumbres, pasta, dulces, aceite, vinos,etc. pero también algunas cosas no menos llamativas como un balón o una garrafa de agua refrigerante de coche. Cualquier cosa vale ya que esto es lo que hace único a nuestro cestón. Pero este lote de productos que hay en foto aun está por completar: son muchos los que todavía hacen aportaciones y la directiva también emplea parte del dinero de la asociación en hacerlo más llamativo con regalos como los del año pasado (TV, bici,etc.).

NO TE QUEDES SIN TU PAPELETA, EN UNOS DÍAS A LA VENTA...

Y que mejor que acabar la mañana con unas ricas migas preparadas por Alfonso y sus pinches. Sin duda una jornada de esas que a nosotros nos gusta de convivencia vecinal-familiar.


¡Recordad! Próxima cita en la la "Fiesta del dulce Navideño" el 22 de diciembre. ¿Quien será el afortunado?
(más fotos en los próximos días: Album 2012)

0 comentarios: