NOVEDADES: PIRULITOS 2016 - 23,24,25,26 DE JUNIO

miércoles, 15 de mayo de 2013

ESTAMOS TRABAJANDO...

Nuestra asociación vecinal  no para (aunque, a veces, lo parezca...). Estamos inmersos en varios frentes:

  • Hace ya un tiempo que se viene preparando la CRUZ DE MAYO, que este año contará con 2 jóvenes y guapos mozos. Son muchos los preparativos que van desde motivos de decoración a organización e incluso, como novedad, contratación de una orquesta que nos amenizará la noche del 2 de junio.Y como muestra del trabajo que se viene realizando os dejamos una pista del nuevo decorado de la cruz para que sepáis por donde "van los tiros":
  • Por otro lado, éste año, durante la celebración de nuestra Cruz  (1 y 2 de junio) se volverá a realizar el Concurso fotográfico que organiza la asociación juvenil Pirulitos18. La temática del concurso el la Cruz del barrio 2013 y la foto ganadora será elegida por votación popular durante las fiestas de los Pirulitos (28 y 29 de junio). Premio: ebook y formar parte del cartel 2014 de la cruz. (en breve publicaremos el cartel).
  • Y de nuevo la asociación juvenil, en su "despegue", se está encargando de la organización de una tómbola que tendrá lugar el próximo dia 25 de mayo durante la fiesta de la primavera de Nerva en el parque. El objetivo es hacerse de "algunos ahorrillos" para emplearlos en distintas actividades (como puede ser el concurso fotográfico anteriormente citado). ¡¡Muchas gracias a todos aquellos que estáis aportando su granito de arena para que se pueda realizar ésta tómbola!!

0 comentarios: