NOVEDADES: PIRULITOS 2016 - 23,24,25,26 DE JUNIO

jueves, 6 de junio de 2013

CRUZ 2013

Muy buen fin de semana hemos pasado los que pudimos disfrutar de nuestra Cruz. Hemos disfrutado de unos mozos increíblemente guapos y simpáticos que acabaron incluso por bailar un pasodoble en el escenario tras el recorrido propio de éste evento. Un recorrido amenizado por 2 tamborileros donde disfrutamos de cánticos, rebujitos y bailes (sobretodo de las más peques que bailaron sevillana tras sevillanas sin muestras de agotamiento).




Y ya por la noche nos pegamos unos bailecitos con la orquesta, que estuvo con nosotros desde la cena hasta las 3.30-4 de la madrugada, momento en que tocaba ir a dormir para poder asistir el domingo a una buena comida ofrecida por los mozos donde probamos desde costillas a potaje y donde hubo quién aportó unos dulces para acabar la Cruz con muy buen sabor de boca.


Ni que decir tiene que ha sido un buen entrenamiento para la que se avecina en unos dias (¡¡LOS PIRULITOS!!).
 Gracias por vuestra asistencia y ¡¡nos vemos en muy poco!!

Sólo queda decir que aún podéis participar en el concurso fotográfico. Podéis enviar vuestras fotos de la cruz hasta el día 21 de junio y ganar un EBOOK si vuestra foto sale vencedora en las votaciones de los dias 28 y 29.

0 comentarios: