NOVEDADES: PIRULITOS 2016 - 23,24,25,26 DE JUNIO

lunes, 11 de noviembre de 2013

Resumen Paseo BTT, Castañazo y recogida del Cestón.

Después de un merecido descanso tras los meses de más ajetreo, estos dos últimos fines de semana, han estado llenos de actividades.
 

Como ya anunciamos, el día 1 de noviembre tendría lugar el ya habitual Castañazo, que este año no vendría solo, pues se pudo disfrutar también del Primer Paseo BTT Pozo Bebé. A eso de las 9:00 empezó a llegar al Llano de los Pirulitos un buen número de ciclistas. La prueba contó con unos 50 participantes. El avituallamiento tuvo lugar en la Juntanilla, y tras alrededor de 2 horas y media regresamos de nuevo al punto de partida. Entre sardinas y castañas acabamos la tarde.


 
Este pasado sábado, el 9 de noviembre, la Directiva de la Asociación pasó por las casas del Barrio recogiendo los productos que los vecinos donan para engrandecer el esperado Cestón Navideño. Poco a poco irán llegando más productos, y en breve, estarán a la venta las papeletas del mismo.
 

 
 
No podemos dejar de agradecer la colaboración de Matías Macarro Romero en la organización del paseo, y el magnífico reportaje fotográfico de la Asociación Amigos de la Bici, os dejo el enlace al álbum.

I Paseo BTT Pozo Bebé

0 comentarios: