NOVEDADES: PIRULITOS 2016 - 23,24,25,26 DE JUNIO

martes, 7 de julio de 2009

PIRULITOS 2009: SABADO

El sábado fue el día en el que más actividades se concentraron.
Por la mañana fue el turno de los juegos infantiles y de la I Gran Ginkana del Pozo Bebé. El "tito Eduardo" y el "tito Julio", con la ayuda de sus incondicionales, organizaron unos magníficos juegos para los más pequeños, donde se volvió a demostrar que con ingenio y humor se puede hacer pasar un buen rato a cualquiera.



Seguidamente fue el turno de la Ginkana, los mocitos se disputaron el primer puesto. Los que despuntaron desde el principio fueron Carlos y Alfonso, que posteriormente se alzaron con el triunfo.


Todos los participantes tuvieron su obsequio y finalmente acabaron hasta arriba de espuma.


Ya por la tarde tuvo lugar el acto central de estas fiestas, la procesión de San Juan. Entre vítores y las agradables melodías de la Agrupación Musical “Villa de Nerva”, los hombres del barrio fueron meciendo a su patrón por las calles del barrio.


Tras el castillo de fuegos dio comienzo la gran noche del sábado, el llano estaba a rebosar, no cabía un alfiler. La gran orquesta OSIRIS entonó maravillosas canciones de todos los tiempos. Como ya es habitual el baile lo abrió el actual presidente Carlos Pablos y su hija Alicia. Con los sones de la orquesta, los allí presentes bailaron hasta que los primeros rayos de sol anunciaron la esperada Diana.

Podreis encontrar más fotos en los proximos días en el albúm "Pirulitos (San Juan)"

0 comentarios: