NOVEDADES: PIRULITOS 2016 - 23,24,25,26 DE JUNIO

lunes, 6 de julio de 2009

PIRULITOS 2009: VIERNES

Muchas son las cosas que acontecieron en estos Pirulitos. Trataremos de resumir "por capitulos" todo lo sucedido.

El viernes de los pirulitos, primer “día grande”, comenzó con el ya habitual PARTIDO ENTRE SOLTEROS Y CASADOS, que a base de mucho entreno, y como no, mucho corazón, ganaron los casados. Otro año más se alzan con la copa de los campeones, sino fuera por grandes figuras como Farisco, Pinto o Carlos, otro gallo cantaría.



Justo antes del esperadísimo encuentro, llegó el camión de LOS BURROS, protagonistas indiscutibles del domingo.



Ya entrada la noche tuvo lugar la tradicional cena de hermandad en el Llano de los Pirulitos. Familias y amigos se reunieron y entre platos de jamón, queso o ensaladilla, disfrutaron de varios videos del barrio y de un karaoke que preparó el afamado DJ Dani. Aunque todo estaba planificado, no se pudo evitar algún que otro problemilla técnico.



Entretanto se entregaron distintas distinciones en el escenario: trofeos del campeonato de futbol, del campeonato de dominó, reconocimiento a la implicación en las cruces, etc. Éste último lo recogió Encarna, que resaltó el gran trabajo que hacen las mujeres del barrio durante la época de la cruz.



La noche siguió con un divertidisimo Karaoke que supieron levantar, entre otros, Sixto y Dani, con su magnifica interpretación de Pimpinela.



La noche siguió hasta altas horas de la madrugada con buena música, y sobre todo buena ambiente. Todos los allí presentes acabamos bailando en el escenario al ritmo de la percusión del maestro Daniel Perez.

0 comentarios: